Martinez Aguilasocho & Lynch, A Professional Law Corporation

Nuestro Bufete

Dedicados a justicia para campesinos

Nuestro bufete

Martínez Aguilasocho & Lynch, A Professional Law Corporation ("MA&L") es un bufete de abogados privado de interés público con sede en el Valle Central de California y dedicada a la misión de mejorar la vida de campesinos y sus familias en todo el país. Por más de veinticinco años, los abogados de MA&L han representado a La Unión de Campesinos (“UFW”) y a trabajadores agrícolas individuales en todo el estado en todo tipo de asuntos legales complejos.

La práctica principal de MA&L es la ley laboral y de sueldos, con un enfoque en representar a trabajadores agrícolas quienes hablan español, o trabajadores agrícolas que hablan idiomas indígenas de México en casos de sueldos, casos de acoso sexual, casos de discriminación laboral y asuntos de organización laboral. Nuestros abogados tienen experiencia sustancial representando empleados en demandas colectivas y casos representativos para hacer cumplir los derechos legales bajo las leyes federales y estatales de sueldos, así como leyes de prácticas laborales justas como el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, y la Ley de Protección de Trabajadores Migrantes y Temporales en la Agricultura (“AWPA”). Los abogados de MA&L también tienen experiencia en el asesoramiento a clientes en formación y gobernanza de corporaciones sin fines de lucro.

 

Pongase en contacto

En MA&L sabemos que encontrar el abogado adecuado para representarlo es una opción que no debe tomarse a la ligera. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas para guiarlo a través de sus necesidades. En la mayoría de los casos, representamos a clientes sobre la base de honorarios contingentes para que pueda conseguir representación fuerte sin preocuparse por el costo.

RESERVE UNA CITA EN UNA DE NUESTAS OFICINAS ▸

➤ RIVERSIDE

Centro de Riverside
3963 11th Street
Riverside, CA 92501

➤ SALINAS

Centro de Campesinos de la Costa Central
118 East Gabilan Street
Salinas, CA 93901

➤ OFICINA PRINCIPAL - BAKERSFIELD

Edificio Brower, Centro de Bakersfield
1527 19th Street, Suite 332
Bakersfield, CA 93301

➤ FRESNO

Centro de Fresno
1724 Broadway Street, Suite 3
Fresno, CA 93721